¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

BACCI. DESDE 1918 FABRICANDO LAS MEJORES MÁQUINAS PARA PIECERIO

Desde sus orígenes en 1.918 como fabricante de maquinaria tradicional, hasta sus actuales centros de control numérico a CNC con hasta 11 ejes, y dobles mesas de carga rotatorias; BACCI siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología en la industria de la madera. Sus desarrollos tecnológicos, basados en el empleo de la última tecnología japonesa, y sus avances en la mejora del software; han hecho de BACCI una firma que está mas en la línea de los fabricantes para la industria del metal y el plástico, que en la de la industria de la madera. Esto ha hecho que este fabricante, con sus desarrollos y sus patentes, esté muy por delante y muy lejos de cualquiera de sus competidores.
Bacci, también es fabricante, de una de las mejores sierras de cinta horizontal del mercado, la gama Veneta Machine especialmente indicada  para la fabricación de parquet de grandes anchos. con la máxima precisión y mínima tolerancia de corte

Orígen: Cascina – ITALIA. Fundación: 1918

 

MAQUINARIA TRADICCIONAL

Bacci integra dentro de su gama algunas de las mejores máquinas tradicionales de Europa, como son el torno copiador T4M-O, la mortajadora MOA, la espigadora TSG2T, el taladro espigar TTF1, y muchas más.

MAQUINARIA A CONTROL NUMERICO

La tecnología de BACCI ha evolucionado tanto que sus CNC pueden controlar hasta 11 ejes, como en el caso de la Double-Jet, o incorporar mesas de carga rotatorias como en el caso de la EVOLUTION.

SIERRAS DE CINTA HORIZONTALES - VENETTA MACHINE

Veneta Macchine es mundialmente conocido como el fabricante genuino y original de sierra de cinta para piezas curvas y rectas, manual, automática o a CNC, y por haberse incorporado recientemente a la disciplina del fabricante PAOLINO BACCI, también representado por MAESMA. Bacci y Veneta forman un binomio perfecto, tanto por el excelente desarrollo tecnlógico de sus máquinas como por la extraordinaria profesionalidad de su equipo humano.
SUBIR