¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La compañía Veneta Macchine lleva más de 20 años trabajando en el sector de la madera especializada en la producción de sierras de cinta para lamas de madera maciza y paneles.

Durante los últimos años, gracias a su departamento de I + D, ha lanzado éxitos como la fabulosa Jet, y ha expansionado su mercado internacional más allá de las fronteras de Europa, estando presentes en países tan diversos como Alemania, España, Portugal, Grecia, Rusia, Indonesia, Bolivia, Mexico y otros.

Con todo, Veneta Macchine es mundialmente conocido como el fabricante genuino y original de sierra de cinta para piezas curvas y rectas, manual, automática o a CNC, y por haberse incorporado recientemente a la disciplina del fabricante PAOLINO BACCI, también representado por MAESMA. Bacci y Veneta forman un binomio perfecto, tanto por el excelente desarrollo tecnlógico de sus máquinas como por la extraordinaria profesionalidad de su equipo humano.

A continuación, les mostramos la sierra de cinta Veneta Macchine modelo Jet en su versión más moderna. Uná máquina ideal para la fabricación de lamas de madera maciza a partir de piezas de mayor sección. Su éxito de ventas en el campo de la fabricación de láminas de parquet la han convertido en todo un clásico.

SUBIR