¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

BRAUN: RUSTICADORA DE MADERA MACIZA

Braun empresa alemana líder mundial en fabricación de máquinaria rusticadora para madera, utiliza los mejores componentes y los métodos de ingeniería mas avanzados para crear sus máquinas. Mientras otras empresas fabrican todo tipo de máquinas, Braun únicamente fabrica máquinas para el rusticado, lo cual hace que todas sus maquinas desde las mas pequeñas hasta las de gama mas alta estén diseñadas y fabricadas para apenas necesitar mantenimiento, y consigue que las averías prácticamente sean inexistentes a lo largo de toda la vida de la máquina, además ofrecen un rendimiento y acabado inmejorables.
Braun dispone de una diversa gama de máquinas para este trabajo desde las más sencillas pero no por eso menos potentes, como la manual, la Rustika B 1800, pasando por las máquinas de línea como el modelo para rusticado de tarima y suelos Rustika 300 o 600, y llegando a las líneas para paneles y vigas con la Rustika 1200 LN.
Además dispone de una extensa gama de tipos de cepillos para conseguir infinidad de acabados.

RUSTICA B 1800: Máquinas portátiles

La RUSTIKA B 1800, única en el mercado por su tamaño y por su acabado realmente espectacular, nos permite realizar rusticados en anchos desde 17 a 130 mm en una única pasada, únicamente añadiendo segmentos de cepillo al eje de la máquina además la velocidad de giro variable del motor hace que esta máquina pueda rusticar cualquier tipo de madera desde la más dura a la más blanda dejando siempre un acabado óptimo.

RUSTIKA 300 Y RUSTIKA 600: Máquinas de línea

Los modelos RUSTIKA 300 y RUSTIKA 600, son una solución excepcional para el rusticado de piezas con anchuras hasta 300mm. y 600mm. respectivamente. Ambos modelos ofrecen grandes soluciones de acabado, incluso para el trabajo de superficies impregnadas con aceites, cera, barnices o lacas. Es la máquina más utilizada para el trabajo de tarimas y suelos, aunque también es empleada para el trabajo de puertas de madera maciza, gracias al empleo de grupos con movimiento oscilante, que permiten el rusticado óptimo también de los travesaños de puertas, cuya beta se encuentra en sentido perpendicular al avance.

 

Orígen: Geretsried – ALEMANIA. Fundación: 1965
SUBIR