¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

BROOKHUIS : MEDIDORES DE HUMEDAD Y CLASE RESISTENTE

La firma holandesa Brookhuis es el mejor y más avanzado proveedor de medidores de humedad y clase resistente. Además de ser uno de los mejores y mas fiables medidores de humedad del mercado, sus equipos han conseguido la certificación CE a través de organismos certificados, y ésto ha hecho de esta firma el proveedor ideal de aparatología para todo cliente que pretenda conseguir o mantener la certificación de su madera.

Sus asomborosos medidores de humedad en línea sin contacto, así como sus medidores de clase resistente han sido premiados en todo el mundo, y han conseguido introducir a la industria de la madera en una nueva dimensión, mucho más técnica y científica. En virtud de estos productos, el industrial de la madera puede ofrecer un producto con mayor valor añadido, con caracterización mecánica y de contenido de humedad, y con el imprescindible (según la nueva regulación europea) sello de certificación

MEDIDORES DE HUMEDAD MANUALES

Brookhuis le ofrece una amplia gama de medidores de humedad manuales, entre los que encontramos los medidores de humedad tradicionales de clavado de puntas (capaces de medir la humedad que se detecte en unas resistencias insertadas incluso en la madera de un secadero), que han sido mejorados para cumplir incluso las normas MPA Stuttgart; y los nuevos y revolucionario medidores de humedad por contacto, con sensor en el propio cuerpo del medidor (estos medidores de humedad evitan tener que clavar las puntas sobre el material, haciendo el trabajo más rápido, y de forma menos agresiva sobre el elemento a medir)

MEDIDORES HUMEDAD EN LINEA

Brookhuis fábrica un medidor de humedad denominado FMI, que permite medir el contenido de humedad de la madera en línea sin contacto. El sistema funciona con un sensor que se integra dentro de la mecanización de transporte de piezas en la línea de fabricación, y cuando la pieza pasa junto al sensor, éste sin tocar la pieza mide la humedad de la madera.

TIMBER GRADER: EL MEDIDOR DE CLASE RESISTENTE

El Timber Grader es la última maravilla de BROOKHUIS. Se trata de un equipo manual, que colocado en la testa de una lama o una viga de madera determina la clase resistente de esta pieza según su especie botánica y su densidad

SUBIR