¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

BROOKHUIS : MEDIDORES DE HUMEDAD MANUALES

Brookhuis posee una extensa gama de los mejores y mas precisos de medidores de humedad manuales del mercado.

Dispone de los tradiccionales medidores de clavado, robustos, sencillos de manejar, muy precisos. En esta gama se incluye los modelos FME y FMD-6.

Tambien tiene entre sus medidores de humedad, los novedosos medidores sin clavado, simplemente habria que colocar el higrómetro encima de la madera que deseamos medir su humedad para conseguir esa medicion sin dañae la superficie de la madera a medir.

Estos medidores de humedad se les puede equipar con diversos accesorios que haran más facil algunos trabajos, como una sonda especial para medir humedad en sacos de pellets, astilla, etc.. o bloques comprobadores de calibracion que permitiran en todo momento saber si que  medidor de humedad funciona correctamente o si necesita algun tipo de calibración, esto es especialmente necesario en el tema de algún tipo de certificación de madera o producto realizado con esta.

Todos los medidores de humedad de Brookhuis disponen de certificado CE.

MEDIDOR DE HUMEDAD BROOKHUIS FME (Normativa CE y MPA)

El FME es un medidor de humedad equipado con el tradicional sistema de martillo y puntas de clavado para la medición del contenido de humedad en materiales diversos, ya sea a través de los clavos, o mediante el uso de resistencias. Su eficiencia y homologación según normas, le ha hecho acreedor del certificado de conformidad CE, valedero para clasificar la humedad de la madera según normativa CE, para lo cuál se necesita acompañar del equipo resistencia de referencia que controla que el equipo está midiendo siempre correctamente. Además, el equipo también cuenta con la aprobación MPA del exigente Instituto alemán Otto Graff de Stutgart.

MEDIDOR DE HUMEDAD BROOKHUIS FMD 6 (Normativa CE y MPA)

El FMD 6 es un medidor de humedad equipado con el tradicional sistema de martillo y puntas de clavado para la medición del contenido de humedad en materiales diversos, ya sea a través de los clavos, o mediante el uso de resistencias. Además, incorpora un sistema para la memorización de las mediciones de humedad realizadas, y la posibilidad de emitir Reports de estas mediciones usando el programa FMD Print Program. Su eficiencia y homologación según normas, le ha hecho acreedor del certificado de conformidad CE, valedero para clasificar la humedad de la madera según normativa CE, para lo cuál se necesita acompañar del equipo resistencia de referencia que controla que el equipo está midiendo siempre correctamente. También cuenta con la aprobación MPA del exigente Instituto Otto Graff de Stutgart.

MEDIDOR DE HUMEDAD BROOKHUIS SIN CLAVADO FMW-B

El FMW-B es un medidor de humedad por contacto con sensor en el cuerpo del medidor de humedad, situado dicho sensor en la parte inferior del medidor, para hacer mediciones en horizontal. Su sensor es más grande que el del FMW-T y en consecuencia es más preciso.

MEDIDOR DE HUMEDAD BROOKHUIS SIN CLAVADO FMW-T

El FMW-T es un medidor de humedad por contacto con sensor en el cuerpo del medidor de humedad, situado dicho sensor en la parte frontal del medidor, para hacer mediciones a la testa de las piezas o en piezas muy estrechas, en las que el medidor de humedad FMW-B, por tener una superficie de sensor de contacto más grande no puede colocarse eficientemente.
SUBIR