¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESSETRE: CNC PARA VIGAS Y ESTRUCTURAS


Essetre S.p.A. nace en el 1979 en Thiene (Vi) e inicia su actividad con el proyecto y la producción de máquinas para la elaboración de la madera, con especial atención a las elaboraciones para cocinas. Hoy en día es una empresa afirmada y conocida tanto en el mercado italiano como en el mercado extranjero, altamente cualificada por sus específicas actividades de proyecto y construcción de centros de trabajo polivalentes para las elaboraciones de la madera, el plástico y aleaciones ligeras. Los centros de trabajo, estudiados con tecnología, estructuras y software a la vanguardia, satisfacen las exigencias de múltiples sectores productivos: cocinas, carpintería, construcción y muebles.

 

Orígen: Thiene – ITALIA. Fundación: 1.979

VIGAS Y ESTRUCTURAS
+ INFO

VIGAS Y ESTRUCTURAS

Centros de trabajo a portales móviles o fijos para ejecutar todas las elaboraciones previstas sobre:vigas, montantes, elementos de madera por techos y casas prefabricadas, estructuras por parques juegas, elementos llanos como fachadas de balcones, peldaños, montantes de escaleras y elementos varios.

MOBILIARIO Y PANELES

MOBILIARIO Y PANELES

Centros de trabajo a control númerico CNC específicos para la mecanización de paneles y puertas para las industrias de la fabricación de mobiliario de cocina y mobiliario de hogar

ESSETRE PIEZAS CURVADAS

ESSETRE PIEZAS CURVADAS

Centros de trabajo a CN específicos para ejecutar todas las elaboraciones sobre: patas y respaldos de sillas en macizo, asientos, respaldos y bastidores curvados de contrachapado,bastidores para sillones y elementos curvados de muebles, elementos curvados cuál sillas, elementos de muebles, termoformados y modelos.

SUBIR