¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

FRIULMAC: MECANIZADO DE TESTAS

Orígen: Pavia de Udine – ITALIA

FRIULMAC es el mejor fabricante europeo de mecanización de cabezas de madera, y su historia se remonta a hace más de 30 años. Su sede en Udine (Italia) tiene más de 10.000m2. de planta productiva sobre una superficie total de 25.000m2, aunque su ámbito de trabajo la sitúa en todo el mundo, ya que cuenta incluso con una delegación en los Estados Unidos.

La línea productiva de este gigante italiano comprende pesadas perfiladoras dobles y simples para los usos más variados, líneas completas y máquinas simples para la fabricación de parquet en sus diversas formas, centros de trabajo estándar o especiales para la fabricación de muebles, puertas de cocina, y puertas de paso; así como, diversos tipos de mecanizaciones y alimentadores y desalimentadores para moldurera.

 

+ INFO

FLOORMAT: SUELOS

La gama FLOORMAT DE FRIULMAC es una gama de máquinas preparada para la mecanización de las testas de las lamas de madera y sus derivados para la fabricación de suelos.

+ INFO

RANDOMAT: ALEATORIO

La gama RANDOMAT es una gama de máquinas pensadas para la mecanización de las de diferentes largos.

+ INFO

QUADRAMAT: ESCUADRA

La QUADRAMAT es la gama de perfiladoras dobles para paneles de la firma FRIULMAC, empleada para el escuadrado a cuatro caras de paneles.

+ INFO

IDRAMAT + CONTOURAMAT

Las gamas IDRAMAT y CONTOURAMAT están compuestas por máquinas, que no sólo mecanizan las testas de las piezas, sino que incorporan elementos como el taladrado, para piezas de productos como las puertas de madera maciza.

SUBIR