grecon finger-joinf detalle peine

GRECON: FINGER – JOINT


GRECON es el gran especialista de líneas de Finger-Joint del GRUPO WEINIG. En virtud de us excelente trabajo en este campo el grupo WEINIG puede ofrecer líneas de laminado tanto de tablero como de listones macizos o vigas con el máximo aprovechamiento de la madera.

El sistema de finger-joint está reconocido como el sistema más robusto de unión de madera en longitud, y GRECON es el número uno en la fabricación de líneas de Finger-joint desde hace más de 25 años. Las líneas de Finger-Joint de GRECON están orientadas a la realización de esta técnica con la más alta precisión. Esto se traduce en las mínimas tolerancias y perdidas de material en el proceso, ahorrando costes y mejorando la productividad. Además, GRECON pone especial empeño en que el desarrollo de estos trabajos sea lo más sencillo posible para los operarios.

Por supuesto, como todo el resto de líneas en el GRUPO WEINIG cada línea de Finger-Joint se estudia a medida de cada cliente. Por eso Grecon ha desarrollado líneas de trabajo desde la sencilla Profi-Joint, hasta los modelos Ultra, CombiPact y Turbo-S, o los robustos HS120 y HS180.


Orígen: Alfeld (Leine) – ALEMANIA. GRUPO WEINIG