¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

HEBROCK: LA CHAPEADORA DE CANTOS DE LOS MÁS EXIGENTES

Hebrock representa la chapeadora de cantos alemana por excelencia para la pequeña y mediana empresa. Atesora el patrimonio más importante que puede tener una empresa de fabricación de maquinaria para la madera: la satisfacción de cientos de clientes en España, y miles en toda Europa.
 El secreto del éxito de la calidad de HEBROCK reside en tres puntos fundamentales:
  • Sistema de calderín de cola teflonado, situado en posición elevada, y con removedor en la base para un flujo de la cola homogéneo, sin posibilidad de formación de grumos, y sin recalentamientos; que le exime casi totalmente de cualquier mantenimiento.
  • Motores de alta frecuencia (más inducido) en todos los grupos desde las máquinas más básicas de la gama que hacen posible que éstos trabajen a un régimen de revoluciones mayor que el de la mayoría de sus competidores en este segmento del mercado, garantizando así mejores acabados y mayor precisión.
  • Utilización de los mejores componentes fabricados en Alemania en neumática, gracias a la utilización de componentes FESTO, y electrónica, con el uso de componentes SIEMENS y KLOCKNER MOELLER.

 Orígen: Bünde – ALEMANIA. Fundación: 1.980

CHAPEADO DE CANTO LASER

HEBROCK fabrica el sistema AIRTRONIC para el chapeado de CANTO LÁSER, el mejor acabado que existe en el mundo del chapeado de cantos que existe.

CHAPEADORAS DE CANTOS CON TUPI

Hebrock fabrica chapeadoras de cantos con tupí de entrada para los clientes que buscan la mejor calidad posible en el chapeado de cantos con un óptimo perfilado previo de las piezas. El resultado es un acabado perfecto.

CHAPEADORAS DE CANTOS SIN TUPI

Hebrock fabrica chapeadoras de cantos sin tupí de entrada para los clientes que buscan la mejor calidad en el chapeado de canto, pero disponen de una buena calidad de corte previo de las piezas.

CHAPEADORA DE CANTOS HEBROCK OCASIÓN EN MAESMA

Chapeadora de cantos Hebrock EBM KDP 114 SLK

CHAPEADORA DE CANTOS HEBROCK EBM KDP114-SLK

CHAPEADORA DE CANTOS HEBROCK EBM KDP114-SLK La Marca EBM (EdgeBander…

SUBIR