¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

CHAPEADORAS DE CANTOS CON TUPI DE ENTRADA


 

Las chapeadoras de cantos con tupi de entrada de Hebrock, además del pegado insuperable y su fiabilidad y sencillez de ajustes, que se consigue cualquiera de sus chapeadoras, permiten un acabado visual perfecto, gracias al grupo de fresas de diamante de gran calidad incorporado, que perfilará la pieza fresando la cantidad de material que el usuario quiera desde 0 a 2-3 mm. dependiendo del modelo, evitando asi cualquier tipo de astillado o marca de incisor que se puede producir en el proceso de corte del tablero.

F2

F2 es la chapeadora de cantos con tupí más pequeña de la gama de HEBROCK. Capaz de encolar cantos hasta 2 mm. de espesor, con una calidad asombrosa para su pequeño tamaño.

F4

F4 es una chapeadora de cantos con tupí de entrada, dirigida al taller mediano, que incorpora, los grupos de rascador de superficie y redondeador de esquinas, imprescindible para un chapeado de cantos a 4 caras.

TOP 3001 F

TOP 3001 F es la chapeadora de cantos con tupí de entrada más pequeña de la gama de HEBROCK que encola cantos hasta 8mm. de espesor (opcional, de serie encola cantos hasta 3mm.), e incluso puede utilizar cola PUR (opcional).

TOP 3003 F

TOP 3003 F es la chapeadora de cantos con tupí de entrada que puede encolar cantos hasta 8mm., puede encolar cantos con cola PUR, y además, incorpora el grupo redondeador de esquinas, imprescindible para encolar cantos en piezas a 4 caras.

TOP 3005 F

TOP 3005 F es la chapeadora de cantos que ademas de incluir todo lo anterior de la gama TOP 3003 F incluye el grupo pulecantos, y rascador de radio, ademas a partir de esta gama se puede instalar el sistema de AIRTRONIC para canto laser.
SUBIR