¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

HEESEMANN: CONSIDERADA LA MEJOR LIJADORA DEL MUNDO

Orígen: Bad Oeynhausen – ALEMANIA. Fundación: 1.933

En el año 1933, el ingeniero emprendedor Karl Heesemann fundó la empresa de máquinas lijadoras Heesemann. Tras la segunda guerra mundial se diseñaron lijadoras automáticas para la creciente industria del mueble, y ya desde esta época se desarrollaron  inventos básicos que aún hoy representan hitos en la técnica del lijado.

Hoy en día Heesemann es reconocida a nivel mundial como la número uno en lijado por sus excelentes acabados, su construcción fiable, su funcionamiento económico y su servicio eficiente.  Y gracias a su construcción modular flexible ofrece soluciones a medida de cada cliente para trabajar no sólo madera maciza, chapas de madera y barniz, sino también para trabajar metales y plásticos.

LIJADO DE SUPERFICIES

HEESEEMANN tiene una amplia gama de lijadoras de banda para el calibrado, lijado y acabado de superficies de tableros de madera maciza, chapa, MDF, y otros materiales derivados de la madera, con la incorporación de la mejor tecnología del mercado: patines electrónicos segmentados, tapetes con bomba de vacío, sopladores de la banda abrasiva, lijado arriba-abajo, etc.

LIJADO DE CANTOS Y PERFILES

Heesemann tiene una amplia gama de lijadoras para el lijado y fresado de cantos y perfiles, tanto para piezas rectas, como en piezas arqueadas e incluso en piezas con formas tridimensionales.

MÁQUINA ESPECIALES

Heesemann también fabrica máquinas especiales de lijado,como las máquinas para el lijado de piezas para mobiliario o instrumentos musicales, que por norma general, suelen requerir maquinaria bastante especial.

SUBIR