¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

IMA: LA MEJOR TECNOLOGÍA EN CHAPEADORA DE CANTO INDUSTRIAL

Orígen: Lübbecke – ALEMANIA. Fundación: 1.954

IMA Klessmann GmbH nació en Alemania hace más de 60 años de antigüedad, y a lo largo de todo este tiempo ha desarrollado la tecnología más avanzada en el encolado de cantos en tablero, así como en la mecanización y manipulación de tableros. IMA cuenta hoy en día con 750 empleados trabajando en más de 60 países, y está reconocida como líder mundia en tecnología en su sector.

MAESMA que ya representaba a WEINIG GROUP, el líder en la industria de la madera maciza, representa ahora también a IMA, el líder mundial en la industria del tablero.

SERIE ADVANTAGE

La serie Advantage marca desde hace años el estándar en el mecanizado universal de cantos. Satisface todas las demandas de la tendencia e innovaciones más actuales en el sector del mecanizado de madera. Los campos de aplicación no conocen fronteras en lo que se refiere al material del canto o a la gama de piezas. Usted puede realizar una configuración individual de la máquina, en particular en el campo del postmecanizado. Permite mecanizar de forma rentable cantos de hasta 3mm y listones de hasta 12 mm de grosor con un avance variable de hasta 20 m/min. Existe la opción de ampliar la instalación con un sistema de alimentación y retorno de pieza.

SERIE NOVIMAT

Novimat contour L 20 es la máquina que ofrece la solución para el mecanizado en continuo del canto con calidad y alto rendimiento. Todos los grupos Novimat contour L 20 están concebidos en construcción sólida con un rendimiento óptimo del motor asegurando una extraordinaria reproducibilidad, alta disponibilidad y larga vida útil. El Novimat contour es un medio de producción rentable y fiable para el encolado de cantos de hasta 3 mm y listones de hasta 20 mm de espesor

SERIE BIMA

La serie BIMA es la serie de centro de mecanizado a CNC ergonómico con eje-C integrado para mecanizado completo y flexible para la producción individual en serie pequeña y producción única de piezas de muebles y componentes de interiorismo. Estas máquinas permiten el mecanizado y perfilado de piezas, así como el encolado de cantos en la misma pieza ha sido previamente mecanizada y perfilada.

PRODUCCIÓN DE ENCIMERAS

Producción de encimeras potentes consistente en una mezcla inteligente de máquinas estacionaria y máquinas de pasada con una técnica de dirección de producción: Un ejemplo: Con los series de los centros de potencia alta y de mecanizado de portales BIMA SYSTEMS, las máquinas de mecanizado de cantos Combima SYSTEMS y Advantage como también con un sistema de logística, fabricantes de cocina o confeccionados de encimeras pueden conseguir una cantidad de producción, que solo es pensable en la producción de series.

SUBIR