¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

mafell p1cc

MAFELL: MAQUINARIA PORTATIL PARA TRABAJAR LA MADERA

La prestigiosa firma alemana MAFELL, es fabricante de la mejor gama de maquinaria electroportatil del mundo para trabajar la madera, siendo especialistas en todo tipo de maquinaria relacionada con estructuras de madera, posee la mejor gama para corte, tronzado, cepillado, taladrado, fresado etc.. de madera.

MAFELL ha inventado algunos de los sistemas técnicamente más avanzados del mundo de la maquinaria electroportátil para el sector de la madera, y los ha implementado en máquinas muy robustas, ligeras, fiables y duraderas, gracias a lo cuál se ha erigido como uno de los mejores fabricantes de maquinaria electro-portátil del mundo, además de líder en algunos tipos de máquinas.

Fundada en 1.899, MAFELL fue la inventora de la primera máquina electroportátil del mundo: la escopleadora de cadena tipo A. Desde entonces el crecimiento de MAFELL en el mundo de la maquinaria portátil no ha parado, especialmente en los últimos 30 años:

 – 1980 ERIKA, primera sierra de mesa de disco desplazable.

– 2001 DD 40: sistema Duo-mechonador DD40.

– 2002 PSS 3000: primera seccionadora portátil.

– 2003 guía FLEXISTEM: premio Eumacop Innovación.

MAESMA se encuentra entre los distribuidores mas longevos, importantes y experimentados de Mafell, teniendo especialistas que le asesorarán de la mejor manera posible, en el tipo de maquinaria que usted necesitaría para hacer mejor y mas facil su trabajo diario.

Pídanos una demostración insitu de cualquiera de las máquinas de Mafell estaremos encantados de enseñárselas.

SI QUIERE MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON SU COMERCIAL

 


 

Algunos videos de ejemplo de diferentes trabajos:

 

   

   

  


Mafell – Orígen: Oberndorf – ALEMANIA. Fundación: 1.899

 

SUBIR