¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

maka cnc maesma

MAKA: EL CNC PARA TRABAJOS ESPECIALIZADOS

Maesma representa en exclusiva para toda España y Portugal, a la empresa de cnc especializados y a medida, MAKA, este empresa abarca no solo los sectores de madera, sino también metal, plásticos,composites, aluminios, etc… siendo líder mundial en grandes industrias fabricantes del automóvil entre otras.

MAKA fue fundada en 1952, y atesora más de 60 años de experiencia en la ingeniería mecánica, siendo una de las empresas mas longevas y experimentadas del sector.

Esta empresa es capaz de a partir de unos requerimientos de material bruto y de piezas de ese material acabadas, diseñar y fabricar un control numérico (CNC) para ello, sea cual sea ese material, y sea cual sean las piezas a fabricar, optimizando tiempos y procesos.

El desarrollo y la innovación a control numérico nos permite producir diferentes tipologías de máquinas especializadas de acuerdo con las necesidades del cliente

‘Made in Germany ‘, todo con un único proveedor y proximidad al cliente son los tres pilares sobre los que se sustenta la filosofía de MAKA y son las piedras angulares del éxito de la compañía. Esta filosofía se implementa por los empleados de MAKA que trabajan en un campo marcado por un estilo cooperativo de gestión en el que la responsabilidad y la creatividad en interés del cliente son indispensables.

Un desarrollo continuo es la base de un desarrollo óptimo de las máquinas especiales CNC, lo que lleva a su madurez técnica. El rendimiento obtenido es el resultado de la creatividad incesante, ya que todos los componentes importantes son de desarrollo propio.

De acuerdo con la actitud de servicio “todo de una mano” a los clientes de todo el mundo están asistidos por nuestro personal especializado de líneas directas. El suministro de piezas de repuesto para un período de 10 a 12 años es otro argumento llamativo para los clientes satisfechos.

La proximidad al cliente,  ni que decir tiene es indispensable para nosotros. Somos especialistas CNC con experiencia en importantes organizaciones nacionales e internacionales con satisfacción plena por parte de nuestros clientes. Un servicio de consultoría orientada al cliente integral basándose en muchos años de un alto conocimiento técnico es sólo uno de nuestros servicios: Nuestro centro de tecnología y la exposición bien equipado en Nersingen esta a su disposición para cualquier servicio de consultoría adicional requerida.

Otro punto muy destacable es nuestro servicio post-venta :

  • Nuestro equipo de atención telefónica está a su disposición para todo el mundo.
  • Utilizamos la última tecnología en servicio y diagnóstico remoto. Nuestro equipo de servicio puede de forma efectiva diagnosticar errores y coordinar con los técnicos de campo.
  • Suministro de piezas de repuesto garantizado, entrega lo antes posible, contrato de mantenimiento e inspeccciones de máquina.

MAKA puede fabricar maquinas para trabajar:

  • Composites
  • Aluminio
  • CFRP Polímero reforzado con fibra de carbón
  • GFRP Polímero reforzado con fibra de vidrio.
  • Plásticos
  • Madera

Los Controles Numéricos MAKA se utilizan ampliamente en diferentes industrias como:

  • Producción OEM y partes de automoción
  • Industria del ferrocarril
  • industria aeroespacial y aeronáutica
  • industria de la madera, estructuras de madera, puertas, muebles etc..
  • construcción de modelos
  • construcción de yates etc..

Por esto es proveedor de líneas automatizadas para grandes empresas en el mundo como Daimler, Porsche, Ferrari, Bentley, Airbus, Eurocopter, etc..

Servicio Post-Venta

  • Nuestro equipo de atención telefónica está a su disposición para todo el mundo.
  • Utilizamos la última tecnología en servicio y diagnóstico remoto. Nuestro equipo de servicio puede de forma efectiva diagnosticar errores y coordinar con los técnicos de campo.
  • Invertir en los centros de mecanizado de MAKA incluye:
    Suministro de piezas de repuesto garantizado, entrega lo antes posible, contrato de mantenimiento e inspeccciones de máquina.

Maka_fabricacion_de_aeronaves_eurocopter

Maka_fabricacion_de_aeronaves_sukhoi

Maka_fabricacion_de_interior_aeronaves_diehl

Maka_fabricacion_en_automocion_ferrari

Maka_fabricacion_en_automocion_porsche

Maka_fabricacion_en_automocion_piezas_de_aluminio_bdw

Maka_fabricacion_de_piezas_de_plastico_rochling

Maka_fabricacion_en_automocion_interior_rolls_royce

Maka_fabricacion_en_automocion_interior_bentley

Maka_fabricacion_de_partes_eissmann

Maka_fabricacion_de_partes_2_eissmann

Maka_fabricacion_de_interiores_de_autos_aviones_trenes_sitemas_medicos_midland_alloyMaka_fabricacion_de_interior_automocion_creative_composites

Maka_fabricacion_de_piezas_CFRP_fibra_de_carbono_c-f-maier_composites

Maka_fabricacion_de_modelos_automocion_asanger

Maka_fabricacion_en_automocion_plastico_interior_exterior_formtec

Maka_fabricacion_en_trenes_modelos_interior_exterior_qantos

Maka_fabricacion_piezas_cubiertas_GFRP_fibra_carbono_bks

Maka_fabricacion_diseños_especiales_varios fabricantes

Maka_fabricacion_diseños_especiales_2_varios fabricantes

Maka_fabricacion_en_automocion_interior_novem

 


SI QUIERE CONTACTAR CON MAESMA

MAS INFORMACIÓN PÁGINA WEB DE MAKA SYSTEMS (En Inglés)


 Video de la empresa MAKA:

 


Maka – Orígen: Nersingen – ALEMANIA. Fundación: 1.952

SUBIR