¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

INSTALACIONES


 

Las instalaciones de MAESMA cuentan con 1800m2. de planta, de los que 1500m2. están destinados a exposición al servicio de todos los profesionales de la madera, tanto para conocer los últimos avances tecnológicos, como para ver demostraciones personalizadas con nuestra maquinaria.

 

  

 

En las instalaciones de MAESMA podrá encontrar maquinaria del GRUPO WEINIG, ALTENDORF, HEBROCK, MAFELL (que cuenta con completo expositor propio), FESTOOL (que cuenta tambien con completo expositor propio), BROOKHUIS, etc.

Tampoco falta, por supuesto, la maquinaria de ocasión. Si desea consultar nuestras existencias en maquinaria nueva y usada, no dude en consultar nuestro apartado “MAQUINARIA DE OCASIÓN“.

Además, MAESMA cuenta con 400m2. de oficinas, en los que se encuentran distribuidos los diferentes departamentos, además de salas de reunión, salita para café, así como salón para conferencias, reuniones y cursos de formación de software y manejo de aplicaciones; con proyector conectable al PC del maestro o tutor del curso, o ponente de la conferencia.

 

 

    

Nuestros expositores de MAFELL y FESTOOL muestran las novedades y productos más destacados de estas dos firmas alemanas de maquinaria portátil. Las dos únicas firmas de maquinaria portátil representadas por MAESMA, debido a que es la que más confianza nos ofrece.

 

 

Nuestro objetivo es dar cobertura a sus necesidades de la manera más profesional y responsable posible, tanto en el asesoramiento técnico, como en el servicio técnico, y post-venta. Si desea conocernos, no dude en concertar una cita con su comercial (más información en “Contacte con su Comercial”), y le enseñaremos nuestra maquinaria, así como lo que podemos hacer por usted.

 

SUBIR