PREGUNTAS FRECUENTES


 

TODAVÍA NO HE COMPRADO 

 

1.) Cómo comprar en Maesma.es.

Para saber cómo comprar haga click aquí: cómo comprar.

 

2.) Cómo pagar. Formas de pago.

Nuestra tienda online ofrece tres formas de pago: pago con VISA, Pay Pal o transferencia bancaria.

 

3.) Cuánto tarda en llegar mi pedido.

La confirmación de plazo de entrega aparecerá en la confirmación de pedido que se envía por email.

 

4.) Gastos de envío. Cuánto cuesta enviarme el artículo que quiero.

Al realizar la compra usted debe determinar el lugar de destino, y los gastos de envío se calcularán automáticamente.

 

YA HE REALIZADO MI PEDIDO 

 

1.) ¿Existe una tienda física en la que comprar artículos y / o recoger pedidos?

Sí. Usted puede comprar y recoger comprados en nuestras instalaciones de Basauri: localización.

 

2.) Cómo saber el estado de un pedido.

Si quiere conocer el estado de su pedido, puede contactar con Maesma: contacte con Maesma.

 

3.) Cómo modificar un pedido ya confirmado.

Si quiere modificar un pedido ya confirmado, puede contactar con Maesma: contacte con Maesma.

 

YA HE RECIBIDO MI PEDIDO 

1.) El artículo que compré se ha averiado necesito ejercer la garantía.

Si su artículo presenta algún defecto de fábrica durante el periodo de garantía, puede ejercer su derecho de garantía. Para hacerlo, no dude en contactar con Maesma: contacte con Maesma.

 

2.) Quiero devolver el producto.

Si desea devolver su artículo, dispone de 7 días hábiles para realizar la devolución sin ningún motivo. Si no queda satisfecho con su compra, sólo tiene que indicarlo (contacte con Maesma) y le devolveremos el importe del producto que no le satisfaga, o le ofreceremos la posibilidad de cambiarlo por otro si así lo desea. En caso de devolución o cambio, se devolverá al comprador la cantidad abonada excepto los gastos de transporte, en un máximo de 30 días, tras la recepción de la mercancía.

 

3.) La factura de mi pedido.

La factura de su pedido irá contenida en el paquete con contiene los artículos solicitados. No obstante, si se extraviara o necesita una copia, puede pedirla a Maesma en cualquier momento: contacte con Maesma.

 

4.) El I.V.A. en nuestras facturas.

El I.V.A. en nuestras facturas será el de país de destino de la mercancía.

 

5.) Envíe un artículo a reparar y aún no se nada.

Siempre puede contactar con Maesma para saber el estado de su reparación: contacte con Maesma.

 

En caso de que tenga cualquier otra duda, puede consultar con nosotros a través del teléfono 94 448 38 80,  o  a través de nuestro email a  maesma@maesma.es .