¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PRESENTACIÓN DE MAESMA

 

MAESMA fue fundada en al año 1995 como un proyecto diferenciado dentro del sector de la maquinaria para la madera en España. Este proyecto está dirigido al industrial de la madera que desea dotar a sus productos de un mayor valor añadido, y un nivel tecnológico superior que le diferencie de la generalidad.

MAESMA basa su actividad en un asesoramiento comercial correcto, y la venta de la maquinaria y bienes de equipo óptimos para cada cliente. Sin embargo, MAESMA ofrece más, ya que ofrece un servicio profesional completo al industrial de la madera.

Este SERVICIO PROFESIONAL COMPLETO comprende el asesoramiento, la venta de bienes de equipo, la gestión de la entrega, la instalación y puesta en marcha, el adiestramiento a los operarios (gestionando el viaje a casa del fabricante, si fuera necesario), así como el mantenimiento y reparación de dichos bienes durante su vida útil.

Para ello, MAESMA cuenta con un equipo de profesionales con mucha experiencia en la industria de la madera, tanto a nivel de estudio de producto, como para la instalación y asistencia técnica post-venta.

Desde el año 2005, MAESMA representa a España en COMBOIS, la organización más importante del mundo en el intercambio de experiencias y know-how en la industria de la madera, con más de 40 años de antigüedad. COMBOIS aglutina a las 20 empresas más avanzadas del mundo en la comercialización de maquinaria para la madera, y en ella están representados los cinco continentes.

            

 

INSTALACIONES

Las instalaciones de MAESMA cuentan con 1800m2. de planta, de los que 1500m2. están destinados a exposición al servicio de todos los profesionales de la madera, tanto para conocer los últimos avances tecnológicos, como para ver demostraciones personalizadas con nuestra maquinaria. Además, MAESMA cuenta con 400m2. de oficinas, con sala para conferencias, reuniones y cursos de formación de software y manejo de aplicaciones.

La ubicación de MAESMA es excelente, al estar situada junto a un nudo de comunicaciones donde confluyen las autopistas A-8 y A-68, y las carreteras N-634 y N-240; en medio de un area rodeada por varios centros comerciales y restaurantes. MAESMA cuenta además con un amplio parking con espacio para mas de 30 vehículos, con acceso fácil y rápido.

         

 

VISITAR MAESMA

Si desea visitarnos, concerte una cita con el responsable comercial de su zona, y explíquenos cuál es su proyecto. En esta misma página web encontrará como contactar con el comercial responsable del area geográfica en el que se encuentra su empresa, así como la forma de llegar hasta Maesma.

Para llegar hasta Maesma entre en el apartado “Localización“, y encontrará un mapa en el podrá ubicar nuestra posición junto a las carreteras y autopistas cercanas. Además, puede contactar con su responsable comercial quien le indicará amablemente como llegar, si tiene cualquier duda.

Para identificar al responsable comercial de su zona entre en el apartado “Contacte con su comercial“, en el que encontrará su teléfono y dirección de correo electrónico, en función del lugar geográfico en el que se encuentre su empresa. Estaremos encantados de trabajar para usted, y atender todas sus necesidades.

 

MAESMA. Maquinaria Especial para la Madera, S.L.

Pol. Industrial Artunduaga – C/ Artunduaga, Nº 5

Basauri E-48.970 (Vizcaya)

Tfno.: +34 94 448 38 80

Fax: +34 94 448 38 81

http://www.maesma.es

maesma@maesma.es

 

SUBIR