¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

QUIENES SOMOS


MAESMA fue fundada en al año 1995 como un proyecto diferenciado dentro del sector de la maquinaria para la madera en España. Este proyecto está dirigido al industrial de la madera que desea dotar a sus productos de un mayor valor añadido, y un nivel tecnológico superior que le diferencie de la generalidad.

MAESMA basa su actividad en un asesoramiento comercial correcto, y la venta de la maquinaria y bienes de equipo óptimos para cada cliente. Sin embargo, MAESMA ofrece más, ya que ofrece un servicio profesional completo al industrial de la madera.

Para ello, MAESMA cuenta con un equipo de profesionales con mucha experiencia en la industria de la madera, tanto a nivel de estudio de producto, como para la instalación y asistencia técnica post-venta.

MAESMA lanzó su tienda online el 1 de Enero de 2015 para atender de manera más eficaz, ya no sólo a sus clientes habituales de maquinaria para la industria de la madera, sino también a todos aquellos clientes que necesiten del suministro de artículos en cualquier momento, ya que nuestra tienda no cierra durante las 24 horas al días 365 días al año.

Atención al cliente

Si tiene preguntas o desea recibir información sobre alguno de nuestros artículos, puede contactar con nosotros a través del número de teléfono de Maesma +34 94 448 38 80 en horario comercial, o también puede enviarnos sus preguntas o demandas de información a la dirección de email maesma@maesma.es.

Compra segura

Maesma le ofrece la posibilidad de realizar sus compras mediante tres formas de pago, cualquiera de las cuáles es completamente segura, de manera que usted pueda elegir la modalidad de pago que le ofrezca más confianza, pudiendo optar para realizar sus compras entre VISA, Pay Pal y transferencia bancaria.

Tienda física

Disponemos de una tienda física para la venta directa al público donde podrá realizar tu compra, asesorado por nuestros personal cualificado, o recoger un pedido realizado previamente por internet. Nuestras instalaciones cuentan con más de 1.600 m2 de almacenaje, para poder albergar el mayor surtido de artículos y garantizarte su disponibilidad.
SUBIR