¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 

REPUESTOS EN ALMACÉN / STOREHOUSE SPARE PARTS

 

REPUESTOS DE WEINIG

MAESMA en todos los años que lleva como representante del GRUPO WEINIG ha hecho posible la creación de un importante parque de máquinas entre sus clientes de este grupo alemán, líder en su sector. En virtud de esto, y gracias a su constante esfuerzo por ofrecer el servicio más profesional posible a sus clientes, en Diciembre de 2005, MAESMA fue nombrada almacén de repuestos oficial del GRUPO WEINIG para el Norte de España.

 

repuestos almacen de weinig correas Maesma

 

Esto se traduce en una importante doble ventaja para los clientes de MAESMA, ya que ahora no sólo reciben de MAESMA un correcto asesoramiento, una venta profesional, y un mantenimiento eficaz, sino que reciben sus repuestos de una sola mano, de manera rápida, efectiva, y más económica. Para ello, MAESMA ha dispuesto un almacén con un importantísimo stock de repuestos del GRUPO WEINIG, con las piezas y elementos de matenimiento más ordinarios, como por ejemplo: correas, cardans, fines de carrera, rodillos de arrastre metálicos, rodillos de arrastre de goma, cartuchos de grasa, grasa Waxilit, tizas LYRA, digitales SIKO mecánicos, digitales SIKO electrónicos, encoders, ferodos de freno, zapatas prensoras, rodamientos, y un largo etcétera.
Incluso si usted demanda un repuesto un poco más especial, que eventualmente no se encuentra en nuestro stock tenemos conexión directa en tiempo real con la Intranet de WEINIG para decirle cuál será el plazo máximo de entrega de dicho material, de forma que usted pueda organizar su trabajo en función de nuestra respuesta.

repuestos almacen de weinig rodillos alimentador moldurera
repuestos almacen de weinig ejes cardan

HERRAMIENTAS Y CUCHILLAS CENTRO-LOCK

 

MAESMA también dispone en su almacén de un importante stock de cabezales y cuchillas Centrolock para poder suministrar de manera inmediata cuchillas a sus clientes del GRUPO WEINIG. La creación hace años de este importante stock de cuchillas Centrolock hace que los precio de las mismas sean realmenta ajustados. Si tiene que renovar su juego de cuchillas no dude en solicitarnos precio. Es muy probable que las esté comprando a un precio más alto del que nosotros le podamos ofertar.

repuestos almacen de weinig cuchillas centrolock Maesma
repuestos almacen de weinig cabezales moldurera

 

REPUESTOS DE OTRAS FIRMAS

 

MAESMA representa a un total de 20 firmas. Por ello, tenemos repuestos en nuestro almacén para la entrega inmediata de firmas que van desde ALTENDORF o HEBROCK, hasta BROOKHUIS o MAFELL; siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el servicio más rápido, económico y eficiente posible. Por ello, si necesita cualquier repuesto de alguna firma de nuestras representadas, no dude en solicitarnos precio, y le atenderemos con la mayor diligencia posible.
SUBIR